Animate a escanearme

Este año el Hot Sale tendrá lugar del 13 al 15 de mayo y como todos los años sucede de forma online. El mismo ofrece la posibilidad de acceder a variedad de descuentos en productos y servicios.  Si bien existe la posibilidad de que se extienda, los días más fuertes del evento son al principio, ya que se puede encontrar la mejor variedad de productos y ofertas de todas las marcas antes de que se agoten.

Éste evento es organizado por Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y cuenta con la participación de +1000 marcas reconocidas que ofrecen sus productos con ofertas especiales durante los días que dura el evento, tales como electrodomésticos, indumentaria, paquetes turísticos, etc.

Sugerencias para evitar inconvenientes. 

– Antes de comprar en una marca te recomendamos chequear que esté adherida a través de la página web de Hot Sale. Esto confirma que participa de la acción de forma oficial, lo cuál hace que tu compra sea mucho más segura.

– Proporcioná únicamente información que sea absolutamente imprescindible para la operación. Ni más ni menos. No ingreses datos personales ni de tarjetas de crédito en sitios que no sean seguros y siempre verificá que la información que vas a cargar en el sitio -número de tarjeta de crédito, número de cuenta bancaria, etc.- esté codificada, cifrada o encriptada.

– El método de pago más seguro para abonar es con tarjeta de crédito o débito. No se recomienda realizar transferencias de dinero a una cuenta bancaria.

Verificá los datos del vendedor: Su información de contacto, las menciones legales y la data fiscal.

– Chequeá que sea un sitio seguro: En la parte superior izquierda antes de la url del sitio de la pantalla, al lado del símbolo de Internet, tenés que encontrar un candado amarillo. Esto significa que el sitio que estás visitando es seguro. Si no aparece, entonces no tiene una conexión segura con tu navegador. Esta característica debe visualizarse cuando se llega a la página para realizar el pago, algunos sitios también son seguros en su totalidad.

Consejos para una compra exitosa ✅

🔎 Antes de hacer una compra, chequeá si los precios han sido inflados y si se han aplicado falsas promociones. Si te interesa un producto en particular, lo mejor que podes hacer es estar atent@ a su valor unas semanas previas al evento, para compararlo con las promociones que se le aplicaran. Así podrás determinar si realmente está a un precio más bajo que te conviene aprovechar.

🚨 Si te gustó un producto, cómpralo en el momento. Quizás más tarde esté agotado.

💳 Verificá el límite de tu tarjeta para estar seguro que podes hacer la compra. Aprovechá la opción de pagar en cuotas en caso de que sea posible.

📲 Analizá los tiempos de entrega, las políticas de cambios y los términos y condiciones para conocer cuál es la política de devoluciones y reembolsos de la empresa. También para asegurarte qué responsabilidad asume si llega deteriorado o si directamente no llega a destino.

🛍️ Si vas a comprar indumentaria y calzado usá filtros de talla, color y estilo. Hace uso de la sugerencia de calce y horma.

📦 Realizá el seguimiento de tu pedido con el código que la empresa te ha proporcionado.

📩 En caso de algún inconveniente, comunícate directamente con la empresa para que te ayuden a resolverlo.

¿Cómo realizar una denuncia en Hot Sale en caso de inconvenientes? 🆘

Si durante Hot Sale se presentan inconvenientes con una compra, lo recomendable para lograr una pronta solución es contactar a la tienda en donde se realizó la transacción, instancia en la que se solventan la gran mayoría de las inquietudes y dificultades.
En caso de que el problema no sea resuelto, se podrá realizar el reclamo correspondiente en La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor en los siguientes medios:

– Web oficial: www.argentina.gob.ar

– Teléfono: 0800 666 1518 – de lunes a viernes de 9 a 18hs.

– Correo electrónico: consultas@consumidor.gob.ar

Es muy importante que cuentes con la documentación relacionada con el bien o servicio: factura o ticket de compra, certificado de garantía, contrato, presupuesto, orden de servicio, etc. Estos datos serán útiles en la audiencia de conciliación.

 

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